FANDOM

Aplastar, cortar y quemar es el primer episodio de Lab Rats. En Estados Unidos se estreno el 27 de febrero de 2012 y la parte 2 se estreno el 28 de febrero de 2012. En Hispanoamérica se estreno el 5 de agosto de 2012 y la parte 2 el 11 de agosto de 2012. En España se estreno el 1 de mayo de 2012 y la parte 2 el 2 de junio de 2012.

TramaEditar

Parte 1Editar

Leo Dooley descubre tres adolescentes sobrehumanos : Adam , Bree y Chase Davenport , que viven en un laboratorio subterráneo secreto en el hogar de alta tecnología que comparte con su nuevo padrastro inventor, Donald Davenport , su mamá , Tasha , y Eddy , la "casa inteligente" sistema informático. Davenport intenta encubrir los tres, pero luego se revela que son genéticamente hermanos sobrehumanos cada uno con un conjunto de habilidades biónico controlado a través de un micro -chip en su cuello : Adam tiene una fuerza sobrehumana , Bree tiene super velocidad y agilidad , mientras que Chase tiene súper sentidos y una inteligencia superior . Leo tiene el trío a la escuela, tener que desactivar Eddy en el proceso, pero son incapaces de controlar sus habilidades y causar un fiasco durante el mitin de la escuela ; Adam utiliza la visión de calor (uno de sus fallos ) para fijar la cabeza del Dooey Dingo en llamas , y esto les provoca porristas para ejecutar después de haber levantado uno en el aire. Bree intenta sin éxito atraparla. Después de la escuela , Davenport se enfrenta a los niños de tener que escribir un cheque de $ 30k para la escuela , y prohíbe Leo del laboratorio y las oraciones las ratas de laboratorio que no tienen contacto con el mundo exterior. A pesar de la advertencia, Leo trae una fiesta de la escuela a su casa, pero se captura una vez más. Frases Davenport las ratas del laboratorio a la reubicación como un castigo , y la posibilidad de terminar su entrenamiento. Adam , Bree y Chase no pueden creer que este es su último día en el laboratorio.

Parte 2Editar

Recuerdan un grato recuerdo que tenían en el laboratorio como los niños : Una versión más joven de Davenport está terminando de leer una historia de cómo se hacen las baterías a las versiones del cabrito de las ratas de laboratorio . Cuando termina, Adam se levanta fácilmente la silla de Davenport se encuentra, y cuando él lo pone abajo se le cae ero Davenport los llama " piezas totalmente desechables de mi corazón ". En el centro , Adam , Bree y Chase trabajan juntos para navegar por el curso de obstáculos de crudo , con el tiempo corriendo con las paredes de cierre detrás de ellos . Adam utiliza su fuerza para sostener contra el primer obstáculo mientras sus hermanos se cuelan por debajo, y Bree usa su velocidad para el transporte de sus hermanos a través del segundo obstáculo. El tercer obstáculo es un gran fuego que pone de Chase con un estornudo fallo debido al efecto de la quema de basura en sus sentidos . Del mismo modo que terminan el curso , Leo cae a través de al principio, y grita mientras la pared se acerca a él y todos los obstáculos comienzan a volver a la función . Las ratas del laboratorio caen de nuevo al principio , ya medida que empiezan a correr a través del curso , Leo encuentra el botón "off" y lo empuja . Se desactiva el curso con éxito . Davenport acusa a los niños de entrar en una situación que podría haber seriamente herido. Él decide darles otra oportunidad , siempre y cuando controlan sus emociones por lo que no inconveniente. Justo después de que él dice que , Adam vuelve contento y empieza voladura accidentalmente la habitación con granadas de plasma de sus manos . Al darse cuenta de esto, Leo afirma que su vida ahora es mucho mejor. Donald trucos Tasha en besar a una versión de robot de sí mismo cuando el beso provoca su explosión y ella le grita . Donald luego huye y las ratas de laboratorio y Leo dice " Oooooh Busted " .

RepartoEditar

  • Billy Unger como Chase 
  • Tyrel Jackson Williams como Leo 
  • Kelli Berglund como Bree 
  • Spencer Boldman como Adan 
  • Hal Sparks como Donald Davenport 

Estrellas invitadasEditar

  • Angel Parker como Tasha Davenport 
  • Will Forte como Eddy
  • Cody Cristiana como Kavan