Wikia

Wiki Lab Rats

Lista de episodios

Comentarios0
3páginas en el wiki

numero Fecha de estreno codigo

EpisodiosEditar sección

Título Número Estreno original Estreno en Latinoamérica Estreno en España
Aplastar, cortar y quemar:Parte 1 1 27 de febrero de 2012 5 de agosto de 2012 1 de mayo de 2012
Leo se muda a su nueva casa cuando encuentra el cuartel de su padre pero luego se lo llevan a los amigos.
Aplastar, cortar y quemar:Parte 2 2 28 de febrero de 2012 11 de agosto de 2012 2 de junio de 2012
Intercambien los amigos con robots pero se fueron los robots y los amigos no pero Davenfort se los lleva y Leo va a rescatarlos.
Modo comando 3 5 de marzo de 2012 12 de agosto de 2012 4 de junio de 2012
En el primer día de escuela de los Lab Rats, todo se tuerce cuando Chase se enfrenta a un jugador de fútbol y su "Modo Commando" se activa, transformándolo en Spike, un sargento rebelde. Cuando Spike desafía a la directora de la escuela, ella pone a los Lab Rats contra el equipo de fútbol para batallar por la codiciada mesa de la cafetería.
El lío de Leo 4 12 de marzo de 2012 18 de agosto de 2012 27 de agosto de 2012
Cuando Leo necesita ayuda para preguntarle a una chica ir al baile de la escuela, Adam y Chase intervienen para ayudar, pero el plan fracasa cuando se enamora de el hermano equivocado. Los chicos deciden resolver sus diferencias en la pista de baile y cada uno lucir sus mejores movimientos. Mientras tanto, Bree conoce a su enamorado, Ethan, pero él llega a conocer a sus fallos, o en este caso, su biónica!
Ratas en un tren 5 19 de marzo de 2012 25 de agosto de 2012 25 de junio de 2012
Los Lab Rats consiguen su primera misión para detener un super tren de alta tecnología de Davenport que va a exceso de velocidad y fuera de control. Leo se cuela a lo largo, pero cuando los Lab Rats descubren que él accidentalmente descarta el sistema de frenado que se suponía que estaba instalado, tienen que improvisar una manera de parar el tren antes de que se estrelle en un pueblo cercano. Mientras tanto, Tasha da su gran salto en la estación de noticias de la televisión cuando su jefe le pide que cubra el tren fuera de control. Extraña ver el tren y no el informe.
Exoesqueleto vs Abuela 6 6 de abril de 2012 (Disney Channel)

30 de abril de 2012 (Disney XD)

19 de agosto de 2012 TBA
La madre de Tasha viene de visita y ella tiene que fingir que Adam, Bree y Chase son sus empleados. Mientras tanto la invención preciada de Davenport, un gran traje exoesqueleto de resistencia y láser facultado, con mal funcionamiento, después de Chase invierte sus controles, para vengarse de Leo por el robo de su presentación del trabajo. Sin embargo, termina desatando el poder destructivo en el hogar, haciendo que la abuela de Leo sospeche aún más de la familia.
Listo, más listo 7 23 de abril de 2012 22 de noviembre de 2012 27 de agosto de 2012
Cuando Chase se niega a admitir que Adam tiene buenas ideas, Adam decide correr en su contra por los estudiantes del semestre. Mientras tanto, Leo se aprovecha de la super velocidad de Bree y empieza a usarla como su taxi personal.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio